Espectaculo sin promesas…

Publicado: marzo 30, 2009 en Sin categoría
Etiquetas:

El vicepresidente de los Estados Unidos,  Joe Biden,  visitó por casi 3 días Costa Rica,  para reunirse con los presidentes o cancilleres de Centroamerica.   Este señor es el segundo hombre posiblemente más importante de Estados Unidos después de Barac Obama,   en lo que cuentan es un hombre ejemplar y de muy buen carisma.

Vino a conversar sobre problemas que atraviesa Centroamerica,  nuevas oportunidades de negocios,  y aunque él no lo hizo,  los presidentes centroamericano esperaban que este hombre dictara políticas económicas y prometiera que el gobierno estadounidense iba a girar dinero de ayuda a los paises.  Pero no fué así,  más bien pidió paciencia y dijo que primero ellos a lo interno debían buscar soluciones para la crisis.

Como se dice popularmente,  Joe Biden dejó “vestidos y alborotados” a los presidentes centroamericanos,  por más pleitecía y espectáculo que se le brindó,  no prometió ninguna ayuda a los gobiernos que tenían su esperanza puesta en Él. 

Esta situación, me enseña una vez más, que si hay alguien que nos puede sacar adelante en nuestra vida o puede incluso sacar adelante a todo un gobierno… es DIOS,  el problema es que pocas veces es invitado a las reuniones.   Es más,  ni si quiera lo toman en cuenta con el pensamiento.

Nuestras vidas,  y nuestros gobiernos necesitan de oración,  necesitan de Dios,  el único capaz de brindar soluciones inmediatas,  y lo mejor es que lo que Él promete lo cumple,   es el único que nos da seguridad en esta vida y en la venidera.

Recordemos Salmos 118:8-9

“Mejor es confiar en Jehová,  que confiar en el hombre,  Mejor es confiar en Jehová,  que confiar en los principes”

No esperemos que hombres resulvan problemas de hombres.

Salu2,  que Dios te bendiga.

R.Coto.M

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s