Desde Adan y Eva existe la Crisis…!!!

Publicado: marzo 26, 2009 en Sin categoría
Etiquetas:

La palabra “CRISIS“,  es hoy una vez más la palabra de moda,  la escuchamos por todos lados y  a cada rato; en nuestro trabajo,  con nuestros amigos,  con nuestras familias,   los noticieros pasan casi el 50% de su tiempo hablando de este tema.

Yo aún no existía,  pero en 1929,  posiblemente pasaba lo mismo con la “Depresión“,  y quién sabe cuantos otros lapsos de tiempos y años más han habido en la historia;   pero nuestra verdadera crisis sucedió cuando Adán y Eva no obedecieron a Dios,  y tomaron su propia decisión de hacer lo malo.  Desde ese día el ser humano sufre de la “Crisis” del pecado,  el cual es un cancer que desde entonces y hasta hoy está carcomiendonos,  tanto a nuestro mundo,  como a nuestros cuerpos.

Pensemos solo en el agua;   el mundo se está quedando sin ella,  los “grandes” negociadores están viendo como se pueden apoderar de ella.   Recordemos que no podemos vivir sin agua.   Y si pensamos en el cuerpo,  esté también esta en decadencia,  cada vez más dependemos de “drogas” para mantenerlo,    y hablando espiritualmente también a éste le hace falta el “agua” espiritual (LA BIBLIA),  la cuál cada el mundo está dejando a un lado para obedecer a sus pensamientos y deseos,   esto sin duda es parte de la caída o la “crisis” de este mundo.

Algún día este mundo va a colapsar,  por eso es necesario que el ser humano busque a Dios,  mientras pueda!!!

Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano. Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.   Isaías 55:6-7

Salu2,  que Dios te bendiga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s