Legalizar el pecado…el último grito de la moda!!!

Publicado: marzo 25, 2009 en Sin categoría
Etiquetas:

Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,  y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen… Rom.1:26-28

Hoy en Costa Rica se presentó una nueva moción para que las autoridades correspondientes legalicen los matrimonios entre personas del mismo sexo (hombre con hombre y mujer con mujer),  algo que literalmente Dios prohibe en su palabra. 

¿Es posible que esto suceda?… R/ Yo creo que sí,  por 2 razones:

1.) Como hemos visto en otros lugares del mundo,  ya esto es “normal“, de hecho no creo que esté muy lejano el día  en que Costa Rica “tolere” ese tipo de unión.  Generalmente siempre copiamos lo malo.

2) El gobernante de este mundo terrícola es Satanás,  a él se le ha permitido mandar,   y obviamente él va a ir en contra de las ordenanzas de Dios,  y tratará que el mundo crea que lo “normal” que establece Dios,  simplemente es cuestionable y cada uno tiene la potestad de pensar y actuar lo que quiera.

Lo bueno de todo esto,  es que estamos a un paso más cerca de que Cristo venga por nosotros,  pues es necesario que antes de que él venga,  sucedan cosas como la legalización de los matrimonios “gay”;   recuerden que tenemos que vivir la “decadencia sexual” como en los días de Noe y Lot,  y esos días me los imagino que fueron algo así como los famosos “Carnavales de Río de Janeiro” en Brasil.

Sinceramente pienso que legalizar el matrimonio homosexual es como legalizar a los ladrones…es la misma lógica…!!!

Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.  I Cor. 2:14

Que Dios nos guarde,  y oremos por los que necesitan el amor de Dios y su perdón.  Dios ama a todo pecador y desea algún día verlos en el cielo por toda la eternidad.

Salu2, que Dios te bendiga.

R.Coto.M

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s