La Homosexualidad es pecado, y la estafa también…!!!

Publicado: marzo 19, 2009 en Sin categoría
Etiquetas:

Me llamó la atención un artículo que se publicó hoy en el períodico “Al Día”  que decia lo siguiente:

“La homosexualidad, tanto la masculina como la femenina, son pecado”.   Quien así habla es Nicola Legrottaglie, defensa de la Juventus de Turín, quien volvió a levantar roncha con sus opiniones.  El jugador cree que lo consideran un “extremista de la fe solo porque tengo una visión diferente de cosas que se dan por ciertas”. Dice creer en “la importancia de la castidad y de preservar el cuerpo” y aconseja “a los gays, como heterosexual y cristiano, que lean la Biblia. Allí se dice claro que la homosexualidad es pecado”.

Este es un tema que hoy más que nunca se habla por todo lado,  y se trata de “normalizar” lo que Dios llama pecado,  como dice la Biblia I Corintios 1:9-10 y que hace referencia ese jugador:

“¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,  ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. 

Para no hacer muy largo la explicación;  los seres humanos no pueden entrar al cielo,  si no son limpiados de sus pecados,  esta limpieza solamente la puede hacer Jesús,  si lo aceptamos como Señor y Salvador.

Ante esto,  la Biblia dice que no debemos cometer el error (“erreis“) de pensar que:

  • Los fornicarios: los que corrompen su cuerpo, en actividades no permitidas (ejem: relaciones sexuales fuera del matrimonio)
  • Idólatras: los que adoran imagenes ó hacen un “dios” a cualquier objeto u actividad,  dejando al verdadero DIOS fuera de sus vidas ó a un lugar secundario.
  • Adúlteros: los que le son infieles a sus esposas u esposos;  los que le son infieles también a Dios.
  • Afeminados: según el estudio del griego,  los afeminados son los que cumplen el papel de “mujer” en una relación homosexual (hombre-hombre) o en una relación lesbiana (mujer-mujer).
  • Los que se echan con varones: son los homosexuales,  también se refiere a las lesbianas.
  • Ladrones: los que toman lo que no les pertence.
  • Avaros: los que no comparten lo que tienen,  sus recursos,  sus vida,  ellos piensan que todo es solo para ellos. Egoístas.
  • Borrachos: los que gustan del alcohol u otras cosas que les hace perder el “sentido común“.
  • Maldicientes: los que hablan perversidades con su boca ó incluso los que sólo las piensan.
  • Estafadores: los que se aprovechan de su posición para robar a otros sus posesiones y muchos hasta de sus vidas.

…heredarán el reino de Dios;   no cometan el error de pensar que un ser humano que cumpla y practique  cualquiera de las descripciones anteriores podrá ir al cielo,  porque no lo hará…!!!

 La Bibia continúa diciendo ahí en I Corintios 1:11

 Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.”

Lo que quiere decir que toda la lista anterior,  la cumple todo aquel no haya sido lavado, santificado y justificado por Jesús y por el Espíritu Santo de Dios:   también quiere decir que toda esa lista está conformada por “prácticas pecaminosas” que van en contra de lo que Dios estableció en su palabra.

Por eso, lo que dice el jugador de la “Juve” que  la homosexualidad es pecado,  tiene razón,   pero e igualmente lo es el idólatra, el borracho y el estafador;  todos necesitan dejar esas prácticas (no es cuestión de que “así se nace”)  y entregar su vidas al control de Jesús,  así de facil.

Peeeero,  como decía un señor,  el mundo trata de convertir y demostrar que lo que Dios llama pecado,  no lo es,   y lo llaman “normalidades del ser humano“, ó “costumbres del ser humano“,    y que además tenemos que tolerarlos y entender “que no todos somos iguales“,   “y que todos tenemos derecho a ser lo que queramos“,   muestra de esto,  es,  que en el artículo del períódico dice que la opinión dado por el jugador  “levanta roncha“,    ¿por qué?,   bueno porque el diablo ha tatuado desde Adán y Eva,  y así en todos los seres humanos,  que el “pecado no es pecado“.  ja ja que buena táctica…  “con que Dios os ha dicho”,  este ser diabólico desde el principio trata de enfrentarnos a las verdades de Dios contra lo que nos conviene ó deseamos.

Pregunto: ¿A quién le crees?… a Dios o al diablo,  la decisión es suya.

Saludos,  que Dios te bendiga.

R.Coto.M

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s