Orden de los Tiempos… Parte 8

Publicado: julio 22, 2008 en Sin categoría
Etiquetas:

Evento 8

El Milenio…

El Milenio, es el evento numero 8 en mi estudio.  Este obviamente comprenderá un período de 1000 años donde Cristo despues de haber derrotado a Satanás,  el anticristo y el falso profeta en la Batalla de Armagedón… tendrá su reino “físico” aquí mismo en el planeta Tierra,  sentado en Jerusalen.

 

Durante todo este tiempo, Satanás ó el Diablo (como lo quieran llamar)  será atado literalmente por Dios,   para que durante todo este tiempo no pueda engañar a ninguna persona…será un tiempo de verdadera paz.

 

Dice la Biblia,  hablando Juan:

 

“Vi a un ángel que descendía del cielo, con la llave del abismo, y una gran cadena en la mano. Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años; y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años; y después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo.”   Apoc.20:1-3

 

Este reinado de Cristo,  lo vivirán todos aquellos,  que durante el tiempo anterior  NO adoraron ni se inclinaron a adorar a la Bestia…al Anticristo y que por ende no se dejaron marcar con el Sello 666.  

 

Esto suena facil,  pero no lo será,  vivir bajo el regimen del anticristo será muy duro para los que quieran entregar su vida a Dios,  estos posiblemente al oponerse perderan la vida (terrenal), perderan sus bienes,  sus familias…su orgullo,  etc.  

 

La unica salida que tendrán para vivir en “paz” será inclinarse ante el anticristo y sus leyes….si no van a sufrir.  Ojalá ni ud. ni su familia tengan que pasar por esto,  si no que desde ahora se inclinen ante Dios,  reconozcan su pecado y acepten a Jesús como el Salvador y Señor de su vida.

 

Saludos…que Dios te bendiga.


Roger Coto

 

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s