Orden de los Tiempos… Parte 6

Publicado: julio 17, 2008 en Sin categoría
Etiquetas:

Evento 6

 

SEGUNDA VENIDA DE JESUCRISTO… (Lo mejor)

 

Vea el mapa completo de eventos en el calendario, marcando el día:  ”07 Julio 2008

 

Lo mejor está por venir…al finalizar esos últimos 3 ½ años de dominio del anticristo,  aparecerá en el cielo el Rey de Reyes,  y Señor de Señores… lo que es conocido como la Segunda venida de Cristo al mundo,  él vendrá para terminar con el poder momentáneo del anticristo y sus seguidores,  y reinará…“así como en el Cielo aquí en la Tierra”…

 

Dice la Biblia:

 

E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.   Mat.24:29-30

 

No existe película en Hollywood,  que pueda ni tan siquiera acercarse a lo que será este evento,  será algo majestuosamente divino,  la mano de Dios “en vivo”,  lo que quiere decir que en nuestras mentes no puede entrar una imagen como estas.

 

¿Pero sabrá alguien cuando será esto?  R/ NO,  absolutamente nadie.

 

“Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre. Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.”

Mat.24:36-39

           

Lo que quiere Dios es que estemos listos y dejemos de vivir en la vanidad de nuestros ojos y en la vanidad de nuestra carne,  como vivían los hombres de los “días de Noé”.


Tengamos cuidado y como se dice en inglés: “Watch your step” (mire su paso) en el sentido de tener cuidado con lo que hacemos con nuestras vidas,  para no llevarnos sorpresas en el camino.

 

Recuerde que Jesús quiere gobernar su vida,  el permiso lo da usted.

 

Saludos,  que Dios te bendiga.

 

Róger Coto

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s