Orden de los Tiempos… Parte 5.2

Publicado: julio 16, 2008 en Sin categoría
Etiquetas:

 _Evento 5

EL ANTICRISTO…3era. Parte

 

Continuamos con el tema del personaje del “Anticristo“…

 

4. SERÁ UN ORGULLOSO Y MALÉVOLO VENDEDOR DE INFLUENCIAS.  Este falso Mesías “en su corazón se engrandecerá” (Daniel 8:25).

 

En Apocalipsis 13:5 lo confirma diciendo: “También se le dio boca que hablara grandes cosas y blasfemias;  y se le dio autoridad para actuar 42 meses” o lo que es lo mismo 31/2 años.  Este demoníaco líder mundial hará una religión mundial y aún más…creará un gobierno mundial,  una moneda mundial y una religión mundial.  Basta con ser un simple observador casual para darse cuenta de que estos 3 eventos son cosas que están casi por realizarse,  solo debemos seguir las noticias.

 

Y preste especial atención a la Unión Europea,  ya vemos como se están desarrollando en todo los ámbitos,  en lo deportivo,  en lo social y principalmente en lo económico,  el euro es una moneda que se está abriendo camino “extrañamente” muy rápido,  incluso los especialistas en economía aconsejan ahorrar en esa moneda.  Este bloque de países ha iniciado una expansión muy fuerte a nivel mundial,  sería bueno hacer una estudio profundo sobre el papel de este “ente” donde se sentará el anticristo,  y como le están preparando todo e incluso esperando su llegada.

 

La aparición del anticristo como hijo del diablo,  sucederá,  31/2 años después de que la Iglesia se encuentre en el aire con Jesús,  según I Tesalonicenses 4:13-18,  cuando a este hombre se le otorgue poder sobre “cada tribu,  lengua y nación  (Apocalipsis 13:7).

 

Si puede sacar tiempo y estudiar la Biblia,  este hombre es llamado en el Libro de Ezequiel “Rey del Oeste”.

 

Recuerde que justo frente a nosotros se encuentra la cuenta regresiva nuclear con Irán,  seguida la guerra de Ezequiel, y luego, la batalla final;  la batalla de Armagedón.

 

 

5. SE OPONDRÁ AL MISMO JESUCRISTO.  Y se levantará contra el Príncipe de los príncipes…  (Daniel 8:25).

 

En la batalla de Armagedón,  este hijo de Satanás,  este falso Mesías con un enorme poder demoníaco,  se opondrá a todo lo que involucre a Dios ó a Jesús,  principalmente sobre este último,  sin embargo,  ¡NO TENDRÁ ÉXITO!…será derrotado y arrojado en un abismo por el Conquistador del Calvario…por Jesús mismo.

 

Apocalipsis 19:11-16,  es en lo personal el evento que yo más quiero presenciar,  no va a hacer ciencia ficción,  no serán efectos especiales…será real lo último en tecnología armamentaria se verá ese día,  y lo mejor es que serán como “pistolas de agua” ante el poderío que desplegará Jesús,  y todos lo que en ese día podamos participar.

 

“Vi un ángel que descendía del cielo,  con la llave del abismo,  y una gran cadena en la mano.  Y prendió al dragón,  la serpiente antigua,  que es el diablo y Satanás,  y lo ató por mil años”  Apoc. 19:1-2

 

Esto del milenio lo trataré en detalle en estos días.

 

Si le asusta estos eventos o simplemente no los cree,  solo le puedo terminar diciendo en este punto…y si aún no conoce personalmente a Jesús,  que lo invite a entrar en su vida y en su corazón,  viviendo y cumpliendo sus mandamientos, para que pueda “pasar eximido” por este mundo de dolor,  y por todos los eventos dolorosos que experimentará este mundo en los próximos días.

 

Nos vemos mañana,  que Dios te bendiga.

 

Róger Coto

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s