Orden de los Tiempos… Parte 5.2

Publicado: julio 15, 2008 en Sin categoría
Etiquetas:
_Evento 5

 

EL ANTICRISTO…2da. Parte

 

En Apocalipsis 13,  hay una descripción de este personaje,  el falso Mesías e hijo de Satanás,  quién será como dije un gran líder mundial proveniente de la Unión Europea.  Su curriculum lo da el profeta Daniel en el capítulo 8 de su Libro.

 

1. TENDRÁ UN PODER DEMONÍACO SOBRENATURAL PARA CONOCER LO DESCONOCIDO.  La Biblia dice que tendrá “un semblante cruel y un conocimiento de oraciones oscuras” ó “comprenderá planes siniestros  (Daniel 8:23).  No será posible mantener nada en secreto de él debido a su poder satánico.

 

2.     TENDRÁ LA ASTUCIA (O EL ENGAÑO) PARA PROSPERAR.  (Daniel 8:25).  Hitler llegó al poder en Alemania,  cuando su economía era caótica,  él la reconstruyó brindando prosperidad.  Ya como “Mesías” de Alemania  se transformó en un monstruo durante 12 años asoló el mundo con el holocausto.  Al igual que este hecho,  y a este ser pero con mucho más poder el anticristo se asomará cuando haya en el mundo una crisis económica internacional (YA VIVIMOS EL INICIO DE ESTO).  Tendrá la astucia y el engaño para prosperar,  ningún hombre podrá comprar ni vender nada sin tener la marca de la bestia sobre la mano derecha o sobre la frente (Apocalipsis 13:17).  Este anticristo controlará la economía del mundo con venganza.  La economía mundial prosperará. Luego al igual que Hitler, arrastrará al mundo a la guerra de ARMAGEDON,  una batalla tan sangrienta como nunca el mundo jamás habrá visto.

 

“También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.(…)  Y su número es seiscientos sesenta y seis.

Apoc.13:13-18

 

3.     HARÁ UN PACTO DE PAZ DE 7 AÑOS CON ISRAEL,  QUE ROMPERÁ AL CABO DE 3 ½ AÑOS.  El “destruirá a mucha gente que creía estar segura.”  (Daniel 8:25).  Le dispararán en la cabeza y se recuperará de milagro,  imitando la muerte y la resurrección de Jesús.  Daniel escribe que “destruirá a los poderosos y al pueblo santo” (V.24).  El “pueblo santo” son los judíos,  ellos son los autores de la Palabra de Dios. Ellos son la fuente del conocimiento de Jesucristo y de los 12 discípulos.  Sin la contribución judía al cristianismo  este no existiría.  Cuando el anticristo comience a atacar a los judíos,  escaparán hacia Petra,  lo que hoy conocemos como Jordania,  donde de manera sobrenatural serán protegidos de este monstruo por el mismo Dios.

 

Mañana seguiremos con la 3era. parte de este tema y otras caracterísiticas del Anticristo.

 

Saludos,  que Dios te bendiga.

 

Róger Coto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s