Orden de los Tiempos… Parte 4

Publicado: julio 10, 2008 en Sin categoría
Etiquetas:

Evento No. 4:   EL ARREBATAMIENTO

Vea el mapa completo marcando en el calendario el día:  “07 Julio 2008”

Este evento es llamado “Arrebatamiento” ó “Rapto de la Iglesia”,   eso sí… de la Iglesia verdadera,  cuyo Señor y Salvador es Jesucristo,  quién es el único al que se le rinde culto,  el único al que se le adora,  él único capaz de perdonar nuestros pecados y darnos vida eterna.

El “Arrebatamiento“…será cuando repentinamente los “CRISTIANOS” verdaderos,  lo que aceptaron a Cristo como su Señor y Salvador,  serán arrebatados de este mundo,  para ser ubicados en el cielo con Dios,  mucha, pero mucha gente desaparecerá… para los que se quedan esto será extraño e inexplicable,  pero no lo será para Dios,  el cual profetizó este evento miles de años atrás, en la Biblia en I Tes. 4:13-18.

 

“Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.”  I Tes. 4:13-18

Es importante recalcar que esto le sucederá exclusivamente a la “Iglesia”…no a todo el mundo.  Es curioso ver como Holliwood está produciendo películas con un contenido parecido a esto,  pero dándole matices diferentes a los indicados por Dios,  pues con esto van preparando la mente de las personas de que lo que sucederá puede ser algo de la naturaleza,  de inteligencias exteriores o sea extraterrestres,  etc., menos que es la obra poderosa de Dios.  ¡Cuidado…que no te engañen!

Que Dios te bendiga…saludos.

Róger Coto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s