Orden de los Tiempos…Parte 2

Publicado: julio 8, 2008 en Sin categoría
Etiquetas:

 

El evento No.2  es: EL NACIMIENTO DE JESUS

_

 

Vea el mapa completo en el calendario marcando el día:  “07 Julio 2008”

 

Hace ya más de 2000 años…pues si,  por eso la historia mundial lleva este conteo,  donde el tiempo se divide en a.C. (antes de Cristo) y d.C. (Después de Cristo),  este hecho tan sencillo demuestra la verdadera existencia de Jesús.

 

Con este nacimiento,  el cual Dios había prometido miles de años atrás,  inicia la época en que la humanidad por medio de Cristo tiene la oportunidad de acceder directamente a Dios.

 

“El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando desposada María su madre con José, antes que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo. José su marido, como era justo, y no quería infamarla, quiso dejarla secretamente. Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es. Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados.”  Mat.1:18-21

Este gran evento generalmente es celebrado en Navidad (Diciembre),  mas allá si es o no en esas fechas cuando nació Jesus,  lo importante es que en su amor vino a este mundo para morir por nuestros pecados,  pero este evento,  lo veremos mañana.

Que Dios te bendiga…saludos.

Roger Coto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s