El fin del mundo…¿Cuando?

Publicado: julio 4, 2008 en Sin categoría
Etiquetas:

——————————————————–

 

El mundo creía que esta era la fecha del Fin del Mundo…

 

6 de Junio del 2006

(6-6-6)

 

Jesús dijo:

“Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.” Mateo 24:36

 

———————————————————————————————

 

Demos un vistazo rápido a algunos eventos que sucedieron en ese año 2006

 

Noticias de Periódicos entre 27 y 29 de Mayo, 2006

 

  • Desastres:  3 mil mueren por sismo en INDONESIA

El terremoto provocó la muerte de más de 5.500 personas en esta antigua ciudad y lesionó a miles más en otras poblaciones cercanas.

 

  • Guerras:  en Australia

Las tropas extranjeras desplegadas en Timor Oriental (Australia) alcanzaron ayer los 2.250 hombres, que empezaron a imponer su fuerza en esta isla del sureste asiático, desarmando a las bandas y facciones rivales que en los últimos días sembraron el terror en la capital.

  • Violencia:  tiró a 2 hijos desde el piso 15

Un hombre tiró ayer a sus dos hijos, de 4 y 8 años, por la ventana del piso 15 de un hotel en Miami Beach, Estados Unidos, y después se lanzó él, según informó la policía.

 

  • Decadencia Sexual:  agarrón gay

Un miembro de los grupos gay-lésbicos de Inglaterra no encontró nada mejor que pegarle un buen agarrón a un supuesto policía. Se desconoce si fue detenido. Miembros de colectivos de gays y lesbianas se divirtieron durante la décima edición del desfile del orgullo gay celebrada ayer en Birmingham, Reino Unido.

 

———————————————————————————————

 

Pero el Fin del Mundo NO fue en el 2006…

 

 

Demos un vistazo rápido a algunos eventos que ESTÁN sucediendo HOY…2 años después…en el 2008

  •  DESASTRES NATURALES…

YANGON. En el devastador Cyclone Nargis, en Myanmar,  murieron cerca de 23.000 mil personas,  y 40.000 desaparecidos.  05 mayo, 2008

 

Un paréntesis…

Myanmar (Burma):  El régimen militar intenta controlar cada actividad religiosa, casi todas las misiones cristianas fueron expulsadas en 1966 pero afortunadamente las semillas del evangelio han echado raíces ya, y los cristianos que forman el 6,5% de la nación, se han mantenido a través de la adversidad.

 

CHENGD.  Un poderoso terremoto de 7,8 grados de magnitud sacudió el centro de China y los medios estatales de comunicación dijeron que murieron alrededor de 8.000 personas. 12 mayo, 2008

 

Un paréntesis…

China y Tibet:  El registro de los derechos humanos en China hoy es uno de los peores del mundo: su sistema de re-educación a través del trabajo detiene a cientos de miles cada año en los campos de labor sin ni siquiera una audiencia legal.    La política “estricta y dura” de China es presentada por el gobierno como una medida enérgica sobre los criminales pero ha sido peor sobre los Cristianos.nHay mas Cristianos en prisión o detenidos ahí que en ningún otro país del mundo. La confiscación de propiedad de la Iglesia y de la restricción para publicar la Biblia es controlada por el gobierno.  Aún ante esto la Iglesia crece, un estimado de 3.000 chinos reciben a Cristo cada día. El movimiento de casas-iglesias en China, que comprende aproximadamente el 80% de los Cristianos en China, soporta gran persecución. Se estima que hay solo cerca de 300 creyentes en el Tibet mientras que en China el 6% de la población son Cristianos.

  • DECADENCIA SEXUAL…

La Corte Suprema de California decidió este jueves que la prohibición a los matrimonios entre homosexuales en el Estado es inconstitucional, dando así libertad a las parejas del mismo sexo a casarse.  El fallo, que según analistas podría tener impacto en todo Estados Unidos, fue votado por cuatro de los siete miembros del panel a favor de los demandantes, que argumentaron que permitir el matrimonio legal solo entre un hombre y una mujer es discriminatorio.  15 de mayo de 2008

 

 

Estamos viviendo el tiempo ANTES del inicio del Fin… el cual no ha llegado simplemente por el amor de Dios al mundo, a pesar de su maldad y desobediencia…

  

“…Y cuando oigáis de guerras y de sediciones, no os alarméis; porque es necesario que estas cosas acontezcan primero; pero el fin NO será inmediatamente.(…)

Se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo.(…) principios de dolores son estos.    Luc.21:9-11, Mat.13-7

 

 

¡Mundialmente están sucediendo cosas tristes y decadentes!

 

Las cuales son solo el inicio de los últimos dias…

 

Si quieres entender lo que está pasando,  hay que ordenar cronológicamente la historia de la Humanidad…

 

Esto lo veremos a partir de mañana.

 

 

Que Dios te bendiga.

 

Roger Coto

 

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s