¿Hay en la Biblia principios de la salud aplicables a hoy?…5

Publicado: mayo 9, 2008 en Sin categoría

R/  Es increíble pero sí… Dios tambien nos dejó en la Biblia planes para que todos los ministerios de Salud del mundo puedan controlar la contaminación. Les dejó hecho sus politicas operativas para una excelente gestión…el problema como todo es,  que muchos de los Ministros de esta área no leen la Biblia.

  1. Deuteronomio 23:9-14 dice que los desechos humanos se deben cubrir con tierra.  De aquí nacieron los cementarios.  El mandato dado a Moisés sobre esto se adelantó en unos 3.500 años a los principios de higiene.
  2. I Corintios 10:8 dice que no debemos fornicar.  La palabra “fornicar” enmarca todo tipo de conducta sexual inmoral.  No existiría la epidemia del SIDA si se hubiera tomado (aún hoy) este consejo bíblico,  tampoco la sociedad estaría sufriendo ni peleando por tanto aborto,  palabra que “esconde” el asesinato.
  3. Proverbios 23:29-32 dice que las bebidas alcoholicas son dañinas,  y pide alejarse de ellas, y si el mundo respetara y obedeciera esta ley…
  • Hoy millones de alcohólicos llegarían a ser ciudadanos sobrios y respetables
  • No existiria Alcohólicos Anónimos
  • No habría desintegración familiar y millones de familia estarían unidas
  • No habría tanto funeral por muertes de tránsito
  • Millones de dólares hubieran sido destinados para el bien social.

Dios no sólo nos dice cómo triunfar y ser felices en medio de los problemas de hoy en día,  sino que nos da el poder milagroso para lograrlo,  I Corintios 15:57,  Filipenses 4:13 y Romanos 1:16 lo dicen.  ojala pueda sacar su Biblia y leerlos.

Sin ninguna duda,  el mundo de hoy está siendo destruido por el hombre,  y este “gime a una”,  osea esta resintiendo la deforestación,  el calentamiento,  el aire y agua contaminados,  las millones de toneladas de basura,  la abertura de la capa de ozono,  etc.,  etc.   No nos asustemos pero vamos rumbo a la pudrición de todo…pero nuestra confianza no está aquí,  esta en el cielo, más allá del sol donde todo es perfecto, ojalá usted si no está seguro de ir a este lugar… pueda recibir a Cristo en su corazón y tenga al igual que yo, esta esperanza.

Seguimos el Lunes…

Que Dios e bendiga.

Róger Coto

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s