¿Que dice la Biblia sobre las profecías?…3

Publicado: mayo 7, 2008 en Sin categoría

La Biblia confirma la inspiración de las profecías.

Dice la Isaías 46:9-10:

“Acordaos de las cosas pasadas desde los tiempos antiguos;  porque yo soy Dios,  y no hay otro Dios,  y nada hay semejante a mí,  que anuncio lo por venir desde el principio,  y desde la antiguedad lo que aún no era hecho; que digo:  Mi consejo permanecerá,  y haré todo lo que quiero”

Pues sí,  efectivamente las predicciones que la Biblia (ó de Dios) hace acerca de las cosas que ocurrirán en el futuro cuando estas sucedan definitivamente confirman la inspiración de las Escrituras.

3. ¿Es la Biblia profética?

R/ Así es,  a través de toda la Biblia hay ejemplos claros de profecías bíblicas ya cumplidas, como por ejemplo:

  1. Cuatro Imperios mundiales que habrían de surgir:  Babilonia, Medopersia,  Grecia y Roma.  Su predicción se ubica en el Libro de Daniel 2, 7 y 8.
  2. La biblia predijo que Ciro habría de conquistar a Babilonia.  Isaías 45:1-3
  3. Después de la destrucción de Babilonia,  ésta nunca jamás sería habitada.  Isaías 13:19-20,  Jeremías 51:37
  4. Egipto nunca volvería a tener una posición importante ni prominente entre las naciones.  Ezequiel 29:14-15.  30:12-13

Todo esto se cumplió a cabalidad,  se puede buscar en cualquier enciclopedia para verificar que no es mentira,  ni ideas falsas.  Incluso hoy se están cumpliendo profecías dadas por Dios desde hace miles de años,  por ejemplo:

  1. Calamidades sacudirían la tierra y habría temor en el tiempo del fin,  lo dice Lucas 21:25-26,  y se puede también buscar en cualquier periodico del mundo de hoy en día.
  2. Habría degeneración moral y disminución de la espiritualidad en los últimos días.  (2 Timoteo 3:1-5). 

En este úlimo punto,  con solo mirar la televisión nos damos cuenta que sí está pasando,  la homosexualidad y el lesvianismo,  estan siendo usadas por el diablo quien desde hace tiempo está moviendo sus fichas para que estas prácticas se vean como algo natural,  incluso diciendo que fueron “creadas tambien por Dios“.   De hecho hoy en día no hay Serie de TV,  Película,  Novela,  Anuncio de TV, Tira Cómica,  etc.,  que no trate este tema,  y cuyo fin es buscar que el televidente acepte ó TOLERE este gran pecado.

Estamos en un mundo sexualmente perdido,  ahora,  tristemente hay violaciones ya no solo de mujeres jovenes ó adultas,  ahora,  hasta los bebés están siendo maltratados por personas totalmente dominadas por satanás,  es casi pan de todos los días en las noticias.  Pornografía en todo lado,  al alcance de todos,  la monogmia es vista como algo pasado de moda,  y muchas cosas más.

Asimismo,  el tema de la espiritualidad…hoy en día las religiones son pura emoción,  espectáculo,  algo de un instante…ya no hay compromiso con Dios,  no hay pureza,  la doble vida es ya,  un estilo de vida entre el cristianismo en las iglesias, se quitó la mirada en Dios y se puso en lo terrenal.

Lo único que me alegra de todo esto es saber que el fin de todo, está mas cerca que nunca,  y en un abrir y cerrar de ojos, estaré disfrutando de la eternidad con Dios…lo triste es que aún hay mucha gente que no conoce la Verdad,  y lamentablemente van rumbo al infierno.  Hay que orar por ellos y mostrarles la verdad.

Seguimos mañana…

Que Dios te bendiga.

Róger Coto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s