¿Se puede confiar en la Biblia?…1

Publicado: mayo 5, 2008 en Sin categoría

Tema a partir de Hoy: La confiabilidad en la Biblia…

——————————————————————————————-

Actualmente el “sistema” por no decir Satanás,  está “inyectando” en las nuevas generaciones con mucho mas fuerza la “duda“,  llevandolos a preguntarse,  a cuestionarse absolutamente todo,  diciendo que no existe la verdad absoluta,  esto principalmete en el ámbito espiritual,  donde por “Fe vivirás” ahora se ha trasformado en “ver para creer“.   Incluso los centros de estudios,  colegios,  universidades dentro de sus programas de “humanidades” tienen una o mas materias que quieren hacerle ver al estudiante que “Dios” como un elemento mas de la existencia.

Lamentablemente existen también hombres que queriéndose llamar “enviados de Dios” confunden y engañan al mundo,  incluso tomando pasajes de la biblia para confirmar lo que hacen.

Tenemos un centenar de religiones,  sectas,  grupos,  etc., etc., etc., inventando sus reglas para como dicen ellos “agradar lo mejor posible al ser divino que adoran”.

Aunque no lo han probado,  ya se enseña que el hombre viene del mono,  y que el universo se formo de una explosion super nuclear,  o que la familia ya no es Hombre-Mujer,  ahora puede ser Hombre-Honbre,  Mujer-Mujer,  o lo peor Mujer-Hombre,  y no soy machista,  pero ahora se le está dando a la mujer el rol que debe cumplir el hombre.

Y ahora se habla también del fin del mundo,  como algo ocasional del “hambre de poder” del hombre,  y no como un juicio por el pecado de Dios hacia su creación rebelde.

Donde podemos encontrar las verdaderas respuestas a todo esto y a muchas cosas m{as…pues aunque eso le duela al “razonamiento” humano…las respuestas se encuentran en la Biblia.

Y el mundo se pregunta:  ¿Se puede confiar en la Biblia?…

A parir de hoy contestaremos esta pregunta… y ud. decidirá,  si podemos o no confiar en ella…

1. ¿Qué dice la Biblia acerca de sí misma?

Saque un momento para leer los siguientes pasajes,  yo le trascribo la idea principal:

Toda la Escriura es inspirada por Dios”  (2 Tim. 3:16)

Porque nunca la profecía fue por voluntad humana”  (2 Ped. 1:21)

La Escritura no puede ser quebrantada”  (Juan 10:35)

R/ La Biblia es inspirada por Dios,  escrita por hombres GUIADOS por el Espíritu Santo de Dios,  por lo que no hay ni un solo elemento falso ó inmaginativo,  ni tampoco de fantasía.   Todo lo que en ella se dice viene directamente de Dios,  la Biblia NO es una colección de ideas humanas,  es una colección completa de las ideas de Dios.

Manaña seguimos…

Que Dios te bendiga.

Roger Coto

 

“Por favor deje sus aportes sobre este tema como un “Comentario”,  para retroalimentarnos.”
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s