TODO nos ayuda a bien…

Publicado: abril 16, 2008 en Sin categoría

“Cómo tú no sabes cuál es el camino del viento,  o cómo crecen los huesos en el vientre de la mujer encinta,  así ignoras la obra de Dios,  el cual hace todas las cosas”  Ecles.11:5

Hace ya 1 año y medio,  mi esposa y yo vivimos una de las situaciones más dolorosas de nuestras vidas, como lo fue la muerte de nuestro hijo Daniel.  Todo sucedió un 13 de octubre del 2006;  el dolor de esta situación es inexplicable para alguien que no ha pasado por ella;  la verdad es muy difícil de  describir,  pero bueno gracias a Dios,  tanto mi esposa como yo,  desde ese día decidimos tomar la mano de Dios,  nos apoyamos totalmente en Él y seguimos adelante,  buscando el proósito en esa dura prueba.

Uno de los propósitos de mucha bendición para nosotros,  fue haber escrito un Libro con nuestra historia,  donde el objetivo principal fué mostrarle a las personas que Dios está con nosotros en cualquier sitiuacón, incluso en las dolorosas.

 

Dice la Biblia en Romanos 8:28:

“Y sabemos que a los que aman a Dios,  todas las cosas les ayudan a bien”

A pesar de nuestro dolor…”nos ayudó a bien”,  a pesar de las lágrimas y tristeza “nos ayudó a bien“;  y aprendimos a ver a Dios más,  en cada una de las vivencias de nuestro caminar.

El 7 de febrero de este año,  Dios en su amor y misericordia hizo que nuestras lágrimas de dolor se trasformaran por lágrimas de felicidad,  con el nacimiento de nuestro 2do. hijo Kaleb,  concediendonos las peticiones de nuestro corazón.  Dios hizo que las desveladas de tristeza ahora sean para cambiar pañales y dar de comer,  es cansado,  pero eso le pedimos a Dios en oración,  y Él nos complació.

Procuremos ver a Dios en cada situación,  en las buenas y en las que creemos no son an buenas,  tomemos su mano y confiemos en Él,  recordemos eso sí,  que tenemos que amarlo de verdad,  para que “todo nos ayude a bien“.

Saludos y que Dios te bendiga.

Róger Coto

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s