*D37*… La piedra fué movida para nosotros.

Publicado: abril 9, 2008 en Sin categoría
Etiquetas:

Devocional 37

Texto: Maeo 28:1

“Pasando el día de reposo,  al amanecer del primer día de la semana,  vinieron María Magadalena y la otra María,  a ver el sepulcro”

Después de todo el alboroto 3 días atrás,  esas mujeres del texto,  fueron a visitar el sepulcro donde estaba Jesús;  su sorpresa fué encontrar la tumba vacía… según Mateo 28:2,  un ángel del cielo quitó la piedra y séntó sobre ella.

Ubiquemos nuestra mente en esa escena,  las mujeres esperan como toda persona encontrar en la tumba al muerto,  si ud. va al cementerio obviamente va a ver a un muerto,  pero si en lugar de ver al muerto se encuentran con un ser sobrenatural,  es sencillamente extraño…

Pero,  bueno…la tumba estaba abierta por un angel… acaso ¿necesitaba Jesús la ayuda de ese ser?

El texto me hizo reflecionar en el para qué había enviado Dios a es angel,  si parece que Jesús ya había salido antes de ese evento,  entonces ¿para qué removió el angel la piedra de la entrada de la tumba?

Bueno,  para que las mujeres fueran a ver el sepulcro donde estaba Jesús,  el cual estaba vacío (v.6),  la piedra se movió no para que Jesús saliera,  sino para que las mujeres entraran…vieran con sus propios ojos que el hombre que multiplicó los peces,  que realizo milagros y que dijo que al 3er. día resucitaría… había cumplido su promesa de vencer a la muerte.

Ellas fueron las encargadas de trasmitir ese mensaje,  que aún hoy causa efecto (v.7),  el mensaje de que Jesús vive…Nuestra resonsabilidad es seguir trasmitiendo ese mensaje, y así ser participantes de la maravillosa obra de DIos.

Saludos,  que Dios te bendiga.

Róger Coto

 

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s