*D36*… Amigos Secretos.

Publicado: abril 8, 2008 en Sin categoría
Etiquetas:

Devocional 36

Texto:  Mateo 27:58

“Este fué a Pilato y pidió el cuerpo de Jesús.  Entonces Pilato mandó que se le diese el cuerpo.”

Dice la biblia que Jesús fué abandonado por todos sus seguidores e incluso por todos sus discípulos.  Para él aparte del dolor de la humillación qe vivió no tuvo una mano amiga,  pero bueno,  al menos lo tuvo al final.

Jose de Arimaea y Nicodemo pidieron el cuerpo de Jesús para darle como dicen “santa sepultura“.  Estos hombres fueron ejemplos claros de verdaderos amigos de Jesús,  porque después de “su muerte“, ellos fueron como dicen:  los “que chinearon” a Jesús en la tumba,  claro ud. puede decir pero para qué,  si ya estaba muerto,  etc., etc.,  pero lo importante es que estuvieron ahí,  a pesar de ser líderes religiosos,  no les importó y buscaron como guardar el cuerpo de Cristo.  

Entre los dos lo limpiaron,  lo ungieron y le pusieron sábanas nuevas.   Ninguno de los discípulos hizo este trabajo,  que mal se ve esto,  ¡sus amigos íntimos lo dejaron tirado!,  pero bueno de esto ya estaba acosumbrado Jesús.

Y no juzguemos a los discípulos, porque nosotros somos iguales;  muchas veces hemos hecho a Jesús a un lado de nuestras vidas,  de nuestras decisiones importantes,  haciendo lo que nos parezca y no lo que a Él le parezca,  olvidando todo lo que hizo por nosotros.  Tengamos cuidado.

Seamos amigos verdaderos de Jesús,  pasemos tiempo con Él y lo principal,  disfrutémos ese tiempo,  no es cualquiera el que se llame amigo de Cristo,  conocidos hay muchos, pero verdaderos amigos son escazos.

Saludos,  que Dios ten bendiga.

Róger Coto

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s