*D33*… El regalo divino de legir.

Publicado: abril 3, 2008 en Sin categoría
Etiquetas:

Devocional 33

Texto: Rom. 8:1

“Ahora,  pues,  ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús,  los que no andan conforme a la carne,  sino conforme al Espiritu”

¿Alguana vez se ha preguntado por qué hubo dos cruces cerca de Cristo?, y ¿Por qué Jesús estaba en el centro?…

Yo la verdad nunca me lo había preguntado,  pero si es muy interesante.  En la escena pudieron haber más crucificados, unos 4 ó 5 más,  o a Jesús lo hubieran puesto a la derecha ó a la izquierda,  pero no,  él estuvo en el centro.

La aplicación que podemos obtener de todo esto es simplemente que Dios nos quería mostrar uno de los más grandes regalos que nos ha dado… “el derecho a elegir“.

Si analizamos los ladrones que estuvieron a cada lado de Jesús,  podemos decir que los 2 eran condemandos por el mismo sistema a una muerte idéntica,  a la misma distancia cada uno de Jesús,  al igual que la multiud los 2 lo  insultaron (Mat. 27:44);  pero, uno de ellos cambió todo su historial delictivo,  y le dijo a Jesús que se acordara de él en el paraíso,  y Jesús a pesar de su gran dolor y casi muriéndose le dijo que denro de poco iba a estar con Él.

Aunque la única mención que se hace en la biblia de él es en esa escena,  podemos deducir que su vida estaba llena de pecado, que se equivocó a la hora de escoger sus amigos,  que moralmente era malo,  y que su conducta era digna de muerte…en resumen su vida era un desastre,  un total desperdicio…  hoy este hombre sin nombre está disfrutando de todas las riquezas del cielo,  está disfruando de la única decisión acertada que hizo en su vida.

Al igual que este ladrón,   nosotros hemos tomado buenas y malas decisiones…,  tenemos la misma oportunidad que él de compesar todas las malas decisiones con una buena decisión…ACEPTAR A CRISTO EN NUESTRO CORAZÓN,  dejarlo entrar y darle toda la autoridad de que reine sobre nuestras vidas.

Pero esta decision la debe tomar usted,  ojalá recordemos este cuadro de la crucifición de Cristo y veamos diariamente que nuestra vida depende de decisiones,  y para tomar las buenas debemos ver al centro de la escena,  debemos ver a Cristo.

Dios nos creó pero nos dió la oportunidad de que podamos decidir sobre cada paso que vayamos a dar,  ojalá decidamos para bien.

Saludos,  que Dios te bendiga.

Róger Coto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s