Capítulo 10… Sorpresa el ¡Infierno! -2-

Publicado: enero 25, 2008 en Sin categoría
Etiquetas:

2da. Parte,  Capítulo 10

Parte 4:   “…para que todo aquel que en Él cree NO SE PIERDA”

Ayer quedamos hablando de que el Infierno es un lugar,  no es una invención religiosa.  Cristo,  en Marcos 9:48 nos dice que en el infierno… “el gusano de ellos” (de los que van ahí) no muere,  y el “fuego nunca se apaga”,  tambíén nos dice en Mateo 8:12 que es un lugar de “tinieblas” y de “lloro” y de “crujir de dientes”. 

Lo lamentable de esto es que los que no quieran aceptar el regalo de Dios, les corresponderá ir al infierno,  un castigo que va a ser eterno,  nunca podrán salir de ahí.  (Mat.25:46).

El autor termina el capítulo hablando de algo que es cierto, él dice que aún el ser humano que no quiere nada con Dios,  goza de sus beneficios;  por ejemplo de los espectaulares atardeceres,  de una lluvia de estrellas fugaces,  de un amanecer frío en la playa,  disfrutan el sabor de una buena receta,  pueden ver el milagro de la vida cuando un niño nace;  todos ellos niegan a Dios,  pero disfrutan de lo que Él nos regala.

Si eso lo disfrutamos aquí,  tan solo imaginemos (aunque no nos alcanzará la mente) cómo será el cielo,  todo lo que Dios nos tiene preparado,  totalmente otra cosa con lo que se vive en el infierno,  donde la noche del dolor conoce el amancer de un nuevo día. 

El incrédulo no solamente va a estar en el infierno,  el infierno también estará dentro de él”.

hel.gif

¿Quiere esto Dios para la humanidad?;  La respuesta es NO,  dice Ezequiel 33:11“…Vivo yo,  dice Jehová el Señor,  que no quiero la muerte del impío,  sino que se vuelva el impío de su camino,  y que viva.  Volveos,  volveos de vuestros malos caminos; ¿por qué morireis…?”

Dios evidentemente no quiere que “NADIE SE PIERDA“,  pero la decisión está en nuestras manos,  está en aceptar su regalo,  aceptando a Cristo en nuestro corazón.

Recuerde esto…

“Dios no envía a pecadores al infierno;  los pecadores se ofrecen voluntariamente cuando lo rechazan a Él.”

Nadie puede acusar a Dios de injusticia, Él ha puesto toda clase de advertencias en el camino del ser humano para que conozca que el camino de perdición tiene como resultado una vida de destrucción y maldad en el infierno;  la más grande adverencia fué cuando descargó contra Jesús toda su ira contra el pecado “porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigenito,  para que todo aquel que en Él cree,  no se pierda,  mas enga vida eerna.”

Punto de Reflexión:  Gracias a Cristo,  para los que lo hemos acepatado, esta Tierra es lo más cercano que estaremos del infierno;  y para una persona que rechaza a Cristo,  esta Tierra es lo más cercano que estará del Cielo.   En algún momento nuestro corazón dejará de latir,  y nos enfrentaremos cara a cara con Dios;  Él abrirá el Libro de la vida,  y si no estás inscrito lamentablemente te dirá “Fuera“…que triste y doloroso debe ser esto.  Pensemos hoy en los que van por este rumbo,  anímese y muestrele el amor de Dios a los que tenga a su alrededor.

Saludos,  que Dios te bendiga.

Roger Coto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s