¿Ultimos días del mundo?

Hoy en día están sucediendo eventos que estan preocupando al mundo,  el cual apesar de lo que estan sufriendo no alzan su mirada a Dios,  y aceptan a su hijo Jesús en sus corazones.

Estos eventos son relacionados al “Fin del Mundo“, o al menos así los llaman,  pero a partir del 04 de Julio del 2008,  (buscalo en el calendario) veremos a la luz de la Biblia,  lo que Dios nos dice al respecto,  y donde Él nos muestra que lo que estamos viendo es sólo el inicio del Fin del Mundo ó de los “Últimos días“.

Ojala sea de provecho para su vida.

Saludos y que Dios te bendiga.

Roger Coto

comentarios
  1. Franklin dice:

    ¿Cómo podrían los pensamientos del hombre acercarse a los de Dios? Los hijos de Dios, alentados por la vida de Cristo, pueden compartir los pensamientos de Dios porque su “entendimiento” (inteligencia o manera de considerar a los demás y a las cosas) fue renovado y cambiado cuando se volvieron a Dios. Dios nos invita a permanecer en contacto con él en dos sentidos: primero, de él hacia nosotros a través de su Palabra, la Escritura. Segundo, de nosotros hacia él por la oración. Las escrituras nos relata el principio y el final y los dias son malos por eso es necesario buscar a Jehova mientras pueda se hallado.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s